El 10 de septiembre se lanzaría el nuevo iPhone

APPLEEl lanzamiento se adelantaría para competir con Android y el Samsung Galaxy. Además, Apple lanzaría un modelo económico para mercados emergentes. Legaría el 10 de septiembre, según un informe del blogAll Things D. La presentación sería en el marco de un gran evento de la compañía, y buscaría revitalizar el posicionamiento de Apple en el mercado.

Según el informe, Apple ya tiene tiene todo para el lanzamiento. El nuevo iPhone vendría con la nueva versión del sistema operativo iOS 7. Además, los de Cupertino lanzarían otro modelo de menor costo para los mercados emergentes.

Más resultados Apple necesita acelerar la presentación de los nuevos dispositivos. La fuerte competencia del Samsung Galaxy y el avance contundente del sistema operativo Android de Google presionan a la compañía (ver también Android tiene el 51,5% del mercado en EE.UU.).

En este sentido, y a pesar de las fuertes ventas de Apple, la junta directiva de la compañía estaría presionando a su CEO, Tim Cook, para que acelere el ritmo de innovación y los calendarios de lanzamientos de productos. Sin embargo, Apple todavía no ha realizado ningún comentario oficial respecto al lanzamiento de su nuevo iPhone.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: CanalAR

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez