¿Cuántas horas de video se suben por minuto a YouTube?

you tube logoEl portal de videos de Google, sigue batiendo récords y a ocho años de su creación, cada vez tiene más contenido.  Cada mes, más de mil millones de personas visitan al menos una vez YouTube para buscar todo tipo de contenidos, desde música, noticias, diversión o videos curiosos, algo que se incrementa mes a mes.

 

Cuando YouTube fue creado, nunca imagino tener tan alta repercusión, pero al adquirir la compañía Google, apostaron por el crecimiento de los videos en Internet, objetivo que fue altamente cumplido, teniendo en cuenta los números actuales.

YouTube anunció que actualmente se suben más de 100 horas de videos por minuto, lo que resulta en más de cuadro días de contenidos que con cargados al portal en ese periodo, un número realmente sorprendente.

 

A ocho años de su creación, YouTube sigue buscando ampliar su mercado y lanzó hace algunos días los primeros canales pagos, buscando reforzar la idea que este portal busca reemplazar a la televisión tradicional.

Los ingresos de YouTube están relacionados a la publicidad, y de diferentes formas se pueden ver anuncios cada vez con más frecuencia, que colaboran a mantener casi la totalidad de los contenidos en forma gratuita.

Fuente: Impulsonegocios.com

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez