Incorporan sintonizadores de TDA a notebooks hechas en Argentina

La ministra de Industria, Débora Giorgi, anunció la producción, por parte de la empresa BGH, de notebooks con dispositivo para sintonizar la Televisión Digital Abierta (TDA). La compañía fabricará ese elemento en la planta que la firma posee en Río Grande, Tierra del Fuego.

“Existen grandes posibilidades de ampliar la cantidad de productos que se fabrican en la isla y exportar a la región””, afirmó Giorgi, quien aseguró que “”vamos a seguir manteniendo el régimen en Tierra del Fuego, con mayores exigencia de integración, tanto en piezas como en conocimiento, para quienes producen allí”.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de BGH, Alberto Hojman; el director, Diego Teubal, y el CEO de la empresa, Gustavo Castelli.

En Tierra del Fuego se fabrican notebooks, netbooks, cámaras fotográficas digitales, microondas, celulares, monitores, reproductores DVD, decodificadores, tablets, entre otros artefactos.

Han elegido instalarse en la isla algunas de las más importante empresas como Motorola, Samsung, LG, Nokia, Blackberry, Hewlett Packard, Huawei, Alcatel, TCL, Lenovo, Philips, Sony, Panasonic, HTC, entre otras.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez