WhatsApp permitiría enviar mensajes de voz en tiempo real

whatsappLa guerra entre las apps de mensajes continúa, y ahora que ya lograron superar al tradicional SMS, las principales compañías en el segmento, buscan seguir acrecentando su nivel de usuarios, teniendo en cuanta que el uso de este tipo de apps se duplicará este año.

Es por eso que Whatsapp, líder la mayoría de las regiones del mundo en su segmento, planea adicionar una nueva función a sus apps, algo que pudo conocerse a través de una traducción.

La nueva función sería la posibilidad de enviar mensajes de voz con el sistema push-to-talk, que permite presionar, grabar y enviar instantáneamente le mensaje, y de esa forma mantener una conversación.

Si bien hay otras aplicaciones disponibles que permiten hacer esto, el hecho que Whatsapp lo adicione, con su gran base de usuarios, sería probablemente un agregado interesante en el segmento de los mensajes,

La menor relevancia de los SMS es un problema para las operadoras telefónicas, que con el crecimiento de la comunicación VoIP podría trasladarse a la voz, con exponentes como Skype, Viber, y ahora Whatsapp.

Si bien se desconoce en qué grado de avance está la adición de voz a Whatsapp, podría ser una novedad que llegue a breve a los más de 200 millones de usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Impulso Negocios

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez