Colectiveros reclaman la falta de pago de sueldos

Más de 400 trabajadores de la línea 165 se ven afectados por los haberes impagos y el bloqueo en los subsidios para la compra de gasoil.

Más de 400 trabajadores de la Línea 165 de Esteban Echeverría fueron afectados por la falta de pago de haberes y el bloqueo en los subsidios para la compra de gasoil, debido a la grave situación económica que afronta la empresa Expreso Lomas S.A.

El intendente local, Fernando Gray, dialogó con los 420 trabajadores perjudicados, a quienes les manifestó que “ante la crisis que estamos viviendo en el país, nuestra prioridad es proteger las fuentes de trabajo”.

Asimismo, lamentó asimismo los 800 despidos en Cresta Roja, y los más de 150 en la fábrica de Adidas de Esteban Echeverría, como consecuencia de la apertura de importaciones.

En tanto, el delegado de la línea que transporta 50 mil pasajeros por día entre Monte Grande y Capital Federal, Leandro Fernández, agradeció los más de 400 bolsones con alimentos que envió el Municipio de Esteban Echeverría a los trabajadores, y en este sentido afirmó que “el servicio no va a ser restablecido hasta que no se paguen los sueldos”.

Desde el jueves pasado, los trabajadores determinaron el paro de actividades por tiempo indeterminado.

Fuente: eldestapeweb

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez