Temporal en Mar del Plata: en medio de la lluvia y el viento, una familia evacuada

Una mamá y sus dos hijos fueron trasladados al CIC Malvinas Argentinas, tras sufrir filtraciones en su vivienda, en Rufino Inda y Mario Bravo. Árboles caídos, calles intransitables y voladura de carteles, algunas de las consecuencias del mal tiempo.

El proceso de mal tiempo que atraviesa la ciudad no parece terminar y tras lo sucedido a principios de esta semana, las intensas lluvias y los fuertes vientos continúan golpeando fuerte a Mar del Plata. En ese marco, una familia debió ser evacuada en el CIC Malvinas Argentinas, luego de que la vivienda en la que se encontraban –en Rufino Inda y Mario Bravo- sufriera importantes filtraciones.
De acuerdo a lo que pudo saber QUÉ, los evacuados son una mamá junto a sus dos hijos, quienes fueron asistidos a través de la Secretaría de Desarrollo Social y tras el llamado al 103, fueron trasladados al Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Malvinas Argentinas.
“Tenemos una mamá con dos menores evacuados a través de Desarrollo Social. Se los trasladó al CIC Malvinas Argentinas y están a resguardo, por problemas de filtraciones en Mario Bravo y Rufino Inda”, explicó el responsable operativo de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez.
Por fuera de esta situación –y mientras en los barrios se mantienen los reclamos por las calles intransitables y el pésimo estado de los caminos, a partir de la falta de obras-, desde Defensa Civil detallaron que teniendo en cuenta el alerta vigente por fuertes lluvias y vientos, la expectativa es que el mal tiempo continúe al menos hasta el mediodía de mañana.

Fuente: quedigital

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez