Luisana Lopilato y Michel Bublé, “devastados” tras el diagnóstico de cáncer a su hijo

buble-lopilato-hijosNoah, el hijo mayor de la actriz, comenzará un tratamiento médico en los Estados Unidos por cáncer. “Podemos ganar esta batalla”, dijo Michael Bublé, esposo de Luisana y padre del niño.

Noah, el hijo mayor de Luisana y Michael Bublé, tiene cáncer y comenzará un tratamiento médico en los Estados Unidos que duraría cerca de cinco meses. La noticia fue confirmada por el cantante a través de un comunicado en su cuenta de Facebook.

El chiquito, que nació el 27 de agosto de 2013 en Vancouver (Canadá), estaba enfermo y los médicos de Buenos Aires no daban con el diagnóstico, por eso es que el domingo pasado Lopilato se tomó un vuelo de emergencia hacia los Estados Unidos.

Con el siguiente comunicado, el cantante canadiense confirmó la triste noticia:

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.

Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.

Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez