El intendente Espinoza convoca a la 38ª Peregrinación a Luján desde La Matanza

El próximo sábado 6 de Octubre se realiza la 38ª Peregrinación Juvenil a Luján bajo el Lema “Madre enséñanos a trabajar por la justicia”. El Intendente Municipal Fernando Espinoza la declaró de Interés Municipal bajo el Decreto 2396/12 por segundo año consecutivo.

Por tal motivo se invita a todos los empleados Municipales a participar brindando su asistencia voluntaria en el Puesto sanitario 34 de General Rodríguez, Ruta 5 (Ex-Ruta7) Km55 (Fábrica “Que Rico”) donde, junto a la Escuela de Enfermería Municipal, se le brindará al peregrino asistencia sanitaria, agua, bebida caliente y también una palabra de aliento.

El Puesto Sanitario estará a cargo de la Dirección de Defensa Civil y los postulantes que quieran formar parte del Equipo de Trabajo podrán anotarse de manera telefónica llamando al 103 o 4441-5824 en el horario de 8 a 14hs. o por mail: sdn_123@yahoo.com.ar, deberán informar Nombre y Apellido, DNI y un teléfono.

El Sábado 6/10 a las 6:30hs saldrá un micro desde el Palacio Municipal hacia el Puesto y regresara el domingo 7/10 a las 12HS, el refrigerio se dará a todos los colaboradores en el mismo lugar.

Desde ya agradecemos a todos los voluntarios que quieran ser parte de esta experiencia de Oración en el Servicio a Nuestra Madre Maria, Virgen de Lujan.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez