A 20 años de su muerte, Carlos Casares recuerda a su ídolo: Roberto Mouras

Este jueves se descubrió una placa en el cementerio. El sábado se inauguraron las refacciones en el museo que lleva su nombre en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires.

La ciudad de Carlos Casares recuerda a su Ídolo y al de muchos, Roberto Mouras, al cumplirse 20 años de su trágica muerte, que también costó la vida de su acompañante en una competencia de Turismo Carretera.
Este jueves se realizó el descubrimiento de una placa en el cementerio de esa comunidad del Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Estuvo presente el vicepresidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera.
El sábado se conocieron las refacciones en el Museo que lleva su nombre. Se efectuaron una serie de modificaciones y se cambiaron los techos del lugar. Estaban presentes directivos de la ACTC, como así también pilotos de la más popular de las categorías del automovilismo deportivo nacional.
El museo contiene los siete autos en los que compitió, parte de los trofeos alcanzados, ropa que utilizó y otros elementos que utilizó en su carrera deportiva, el afamado piloto.
También hubo un acto en el Salón de Actos de la Municipalidad de Carlos Casares.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Infoecos

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez