La Legislatura bonaerense realizará un Foro “para una agenda de Género»

LA PLATA – Tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 13.30 en el salón central “Eva Perón del Edificio Anexo del Senado bonaerense, en el marco del “Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”. El Foro tiene por objetivo que la ciudadanía exponga sus propuestas de políticas públicas para una agenda de género.

En el marco del “Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, el próximo 25 de noviembre, la Legislatura bonaerense realizará un Foro “para una agenda de género en la provincia de Buenos Aires”.

El Foro tiene por objeto permitir la efectiva participación ciudadana en el proceso de debate de políticas públicas, a fin de promover y generar condiciones aptas para sensibilizar, prevenir, sancionar y erradicar la discriminación y las violencias contra las mujeres y garantizar la asistencia integral a las víctimas de violencia de género en la provincia de Buenos Aires.

El mismo, tendrá lugar el miércoles 21 de Noviembre a partir de las 13.30 en el Edificio Anexo “Vicegobernador Alberto Balestrini”, Salón Central “Eva Perón”, de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, sito en Avenida 7 esquina 49, de La Plata.

Los participantes que deseen hacer uso de la palabra, podrán inscribirse vía correo electrónico a:
masderechosmasmujeres@senado-ba.gov.ar o al momento de la acreditación,
consignando los siguientes datos:
– Nombre y apellido
– Teléfono
– Correo electrónico
– Representación institucional (si correspondiera).

El tiempo concedido a cada orador será de cinco minutos.

Los interesados podrán ampliar sus propuestas, aportes y sugerencias mediante la entrega de documentos en soporte papel en la mesa de acreditaciones del Foro y/o digital, a
masderechosmasmujeres@senado-ba.gov.ar.

Fuente: Agepeba

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez