Otro golpe a la Trata: 3 jóvenes fueron rescatadas de otro prostíbulo de Quilmes

La División Trata de Personas de la Policía Federal allanó anoche otro prostíbulo en Quilmes. Tres jóvenes fueron rescatadas. Hay dos detenidos que tendrían fuerte vinculación con otro privado que fue allanado tiempo atrás y en la misma jurisdicción policial.
En horas de la noche de ayer, investigadores de la División Trata de Personas de la Policía Federal allanó bajo las órdenes del titular de la fiscalía descentralizada de Berazategui, Daniel Ichazo, el ‘puterío’ de Martín Rodríguez y Primero de Mayo de Quilmes Oeste, jurisdicción de la Comisaría Tercera.

En el lugar, la Policía Federal rescató a dos hermanas paraguayas de 18 y 19 años. Y a otra jovencita de nacionalidad argentina (20). Tres mujeres que –aseguran- eran obligadas a ejercer la prostitución.

Por el hecho, la fuerza federal detuvo a un matrimonio paraguayo conocidos en el ambiente del hampa como una Isabel y Jorge, detallaron las fuentes consultadas por Agencia Suburbana de Noticias.

Asimismo, se conoció que los aprehendidos por la Justicia tendrían fuertes vinculaciones con el prostíbulo allanado tiempo atrás en Andrés Baranda y Rodolfo López también en jurisdicción policial de la Comisaría Tercera. Se supo que las jovencitas están siendo contenidas por profesionales médicos y psicológicos.

Fuente: AgenciaSuburbana

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez