Finalmente, Moyano no marchará a Plaza de Mayo durante el paro del 20

El Consejo Directivo de la CGT Azopardo ratificará el paro del 20 de noviembre, pero no se movilizará como lo hará la CTA de Pablo Michelli.

El Consejo Directivo de la CGT Azopardo se reunirá en la tarde del martes para ratificar el paro previsto, de manera conjunta con la CTA opositora, para el 20 de noviembre próximo, aunque no se sumará a la movilización dispuesta para ese día a la Plaza de Mayo.

Así lo confirmó el secretario gremial de la central obrera y secretario general del Sindicato de Panaderos, Abel Frutos, quien aseguró que “tenemos muy buen diálogo tanto con la CTA como con la CGT Azul y Blanca de Barrionuevo” y descartó que haya “cortocircuitos”.

La intención de ambas centrales obreras es exigirle al Gobierno de Cristina Fernández el aumento del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, la universalización de la asignación familiar, un aumento de emergencia para jubilados y pensionados y el pedido de un pago adicional de unos 4 mil pesos por única vez para antes de fin de año.

Frutos dijo que “la legislación agresiva de este gobierno hace que el trabajador se sienta mal y que pretenda este paro que está deseando”. El sindicalista agregó que el sector asalariado “tiene muy en claro que este gobierno lo viene perjudicando y que viene tratando de encasillarnos a la derecha o a la izquierda por fotos o reuniones que tenemos, cuando el vicepresidente es de derecha. Es un hombre que proviene de la UCEDÉ”, cerró.

Fuente: Radio Provincia

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez