Paran ATE y UDOCBA por 48 horas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y los docentes de UDOCBA vuelven al paro este martes y miércoles en reclamo de aumentos salariales.
El gremio de estatales también anunció que movilizará a la Dirección General de Cultura y Educación donde se mantiene el conflicto con un grupo de trabajadores contratados.
“Profundizaremos de cara a fin de año nuestra lucha contra el ajuste del gobernador Scioli y seguiremos hasta conseguir la estabilidad de los trabajadores precarizados y las mejoras en las condiciones laborales que se merecen”, sostuvo el secretario general de ATE Provincia, Oscar De Isasi.
Por su parte, los maestros del Frente Gremial Docente (FGD) que lideran FEB y Suteba se reunirán con la Provincia en comisiones técnicas luego de congelar la semana pasada las medidas que tenían en carpeta a partir de la “instancia de diálogo” que se abrió con la administración bonaerense.
En ese sentido, los representantes del Frente Gremial participarán elmartes en la reapertura de las Comisiones Técnicas Paritarias de Salud Laboral y Condiciones Laborales, tal como se acordó la semana pasada. No obstante, el Gobierno rechazó poner en marcha la comisión de Salarios, uno de los reclamos centrales de los gremios.

Fuente: Red de Radios

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez