«Las movilizaciones importantes son el tercer domingo de octubre, cada dos años»

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, habló de la movilización antikirchnerista de este jueves 8 de noviembre y expresó que “hay que movilizarse y expresar el apoyo o el descontento, pero por medio del voto”.

Lo aseguró el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, en respuesta a la manifestación antikirchnerista que tendrá lugar este jueves. Justamente en su distrito, mientras se produzca el cacerolazo opositor, se inaugurará el nuevo centro cultural ‘Amigo Néstor Kirchner’, con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Cada uno tiene derecho a expresarse, pero las movilizaciones importantes son los terceros domingos de octubre, cada dos años. Ahí hay que movilizarse y expresar por medio del voto su apoyo o descontento. Los que estamos conformes, y lo digo como vecino, nos quedaremos mirando la televisión”, opinó el jefe comunal.

Asimismo, consideró en declaraciones al programa Código La Plata de Radio La Plata FM 90.9 que “nunca hubo un Gobierno que garantice semejante libertad de prensa y de expresión”.

Por otra parte, elogió a Daniel Scioli, ya que “el gobernador está gestionando a fondo, la Provincia tiene problemas estructurales de toda la vida y creo que con el trabajo de Daniel se van solucionando. Vamos a tener un 2013 muy bueno”.

Cabe mencionar que en Ezeiza, como respuesta al cacerolazo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará el nuevo Centro Cultural ‘Amigo Néstor Kirchner’ junto al propio Granados.

“El gobernador, el vicegobernador, funcionarios, los intendentes, todos, le debemos un homenaje y una obediencia total a nuestro gran líder, nuestro gran conductor, a un gran estadista que fue Néstor Kirchner”, remarcó Granados.

“Gracias a Néstor tenemos hospital, cementerio, palacio municipal nuevo, tenemos 30 unidades sanitarias, 30 ambulaciones, cloaca, agua corriente y llegó el momento de hacer un teatro y un centro cultural”, finalizó.

Fuente: ANDigital

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez