Randazzo: «Es imposible mejorar el servicio de trenes con estos energúmenos»

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, consideró «energúmenos», «impresentables» y de una «irresponsabilidad absoluta» a los dirigentes que promovieron el paro sorpresivo, en referencia a la medida de fuerza que mantiene paralizado desde las 0 de este martes el servicio ferroviario de la línea Sarmiento y a la que se le sumó la línea Mitre.
«No hay absolutamente ningún motivo para haber convocado a un paro y mucho menos a un paro sorpresivo. Esto es un disparate; ni siquiera está vencido el plazo que fija la ley para el pago de los salarios, que vence el jueves porque hoy es feriado bancario», aseveró Randazzo.
En declaraciones formuladas esta mañana a la radio La Red, el ministro del Interior y Transporte consideró «una verdadera vergüenza» la actitud de los dirigentes sindicales que promovieron la medida de fuerza, encabezada por Rubén «Pollo» Sobrero, de la lista Bordó dentro del gremio ferroviario.
«La actitud de estos dirigentes es una verdadera vergüenza que no contribuye para nada en el objetivo que es mejorar el ferrocarril», sostuvo el titular de la cartera política, quien los llamó a «recapacitar» y a levantar la medida de fuerza en el marco de la asamblea convocada para las 9.
En este marco, planteó que «es imposible poder mejorar el servicio de transporte y mucho menos del Sarmiento con estos energúmenos» y afirmó que la medida de fuerza «está asociada a una disputa sindical en la línea Sarmiento» y a «una actitud de una irresponsabilidad total».
En la entrevista, Randazzo se mostró «indignado» por el paro y afirmó que «la actitud de estos dirigentes sindicales es una actitud de una irresponsabilidad absoluta, no con el gobierno sino con los miles y miles de usuarios que utilizan este servicio».
Además, consignó que el jueves los trabajadores tendrán «depositado el sueldo con un retroactivo» que implica un aumento en sus salarios «que superó el 22 por ciento».
«Estos señores no están a la altura para representar a los trabajadores», aseveró Randazzo, quien insistió en enmarcar la medida de fuerza en «una interna sindical que lleva a una situación insostenible de una irresponsabilidad absoluta, perjudicando a los trabajadores sin ningún motivo, parando por si acaso no reciben un salario».
«Es indignante», sentenció Randazzo, quien afirmó que «estos señores», por los dirigentes sindicales, «cobran más de 10 mil o 12 mil pesos» y están afectando a «miles de trabajadores que en su mayoría cobran un tercio de lo que cobran ellos».

Fuente: Télam

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez