Jóvenes en conflicto con la ley recibieron el nuevo DNI

Tres operativos fueron coordinados por La Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires en distintos Centros del Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil que alojan a jóvenes en conflicto con la ley penal, donde se entregaron 50 nuevos documentos nacionales de identidad en su versión tarjeta.

Según se informó oficialmente, los operativos fueron realizados durante el mes de octubre en los Centros Cerrados Almafuerte, Castillito, Copa, Nuevo Dique y Legarra de La Plata y en los Centros de Recepción de Abasto y Lomas de Zamora y se suman a las acciones similares realizadas desde mediados de año que permitieron la documentación de otros 60 jóvenes.

«Estas acciones conjuntas son posibles gracias a la articulación permanente que fomenta el gobernador Daniel Scioli para llevar soluciones a la gente, sobre todo a los grupos más vulnerables», señaló el secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia, Pablo Navarro.

«Es muy importante que los jóvenes gocen de todos los derechos y uno de los más importantes es el derecho a la identidad», agregó.

Fuente: La Noticia 1

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez