El Frente Gremial Docente se reunirá este martes con Nora de Lucía

Lo confirmó el titular de Suteba, Roberto Baradel, quien adelantó que “creemos que la convocatoria es un paso positivo para comenzar a resolver este conflicto”, que ya lleva varias semanas. El encuentro será a las 18 en la Dirección de Escuelas y se espera que finalmente De Lucía atienda los reclamos que vienen manifestando los docentes.

La Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucía, recibirá a los gremios que componen el Frente Gremial Docente el próximo martes a las 18, según adelantó el secretario General de Suteba, Roberto Baradel.

Tal como había adelantado la secretaria Gremial de Suteba, María Laura Torre, si el gobierno provincial, no los convocaban a última hora del viernes último iban a llamar a un plenario de Secretarios Generales para resolver la continuidad de las medidas de fuerza.

“Ese mismo viernes llegó la convocatoria”, señaló Baradel quien remarcó que “es un paso muy positivo para comenzar a resolver este conflicto”.

Se espera que en el encuentro de mañana De Lucía atienda a los pedidos que los docentes vienen reclamando como la convocatoria a las tres comisiones técnicas paritarias, la resolución a la situación de los docentes que hace meses no cobran, asignaciones familiares y el pago de comedores escolares y los transportes para alumnos rurales.

Dentro del Frente Gremial docente se nuclean los gremios de SUTEBA, la FEB, UDA, AMET y SADOP.

Fuente: Agepeba

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez