Tras las inundaciones, continúa la entrega de agua potable y las fumigaciones

El gobierno bonaerense sigue entregando de agua potable, colchones y alimentos a los pobladores de los 30 distritos afectados por el temporal que se registró a principios de semana. También continuarán las tareas del OPDS.

La provincia de Buenos aires continúa con la entrega de agua potable, colchones y alimentos a los pobladores de los 30 distritos afectados por el temporal que se registró a principios de semana, donde también se realizan tareas de fumigación y control de napas.

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré, y el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, recorrieron todas las zonas afectadas y se reunieron con las autoridades de Navarro, Cañuelas, Luján, Lomas de Zamora y La Matanza con quienes evaluaron el estado de situación y determinaron las tareas de remediación de acuerdo a las necesidades de cada lugar.

La cartera social en conjunto con Espacio Público entregaron a requerimiento de los municipios unos 17.000 litros de agua mineral; 2.730 colchones y frazadas, 40.000 pares de zapatillas y 200.000 kilos de alimentos.

Paralelamente, se dispuso que el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS) continuara realizando tareas de limpieza y control de plagas, que los especialistas del Ministerio de Infraestructura siguieran controlando los niveles de las cuencas hídricas y el estado de las napas, y que Salud mantuviera los puestos sanitarios para atender a los vecinos, precisó un comunicado oficial.

Fuente: Agepeba

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez