Más de 60 municipios bonaerenses se presentarán en la 17º Feria Internacional de Turismo de América Latina

La Secretaría de Turismo de la Provincia, a cargo de Ignacio Crotto, estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que abrirá sus puertas del 3 al 6 de noviembre, y hará su presentación oficial este viernes, con más de 1850 expositores de 50 países.
El titular de la cartera turística asistirá al acto de apertura de la FIT, que se realizará este viernes a las 19.
El stand de la provincia de Buenos Aires se ubicará en el Pabellón Azul del predio de La Rural, con la participación de más de 60 municipios que promocionarán sus atractivos turísticos.
Participarán Adolfo Alsina; Azul; Balcarce; Baradero; Benito Juárez; Berazategui; Brandsen; Campana; Cañuelas; Capitán Sarmiento; Carmen de Areco; Chascomús; Coronel Dorrego; Coronel Rosales; Coronel Suarez; Dolores; Escobar; Esteban Echeverría; Exaltación de la Cruz; Florencio Varela; General Alvarado; General Belgrano; General Paz; General Viamonte; y Guaminí.
Además estarán Junín; Partido de la Costa; La Plata; Laprida; Las Flores; Lezama; Lobería; Lobos; Lujan; Maipú; Mar Chiquita; Marcos Paz; San Miguel del Monte; Monte Hermoso; Necochea; Olavarría; Patagones; Pilar; Pinamar; Puán; Punta Indio; Ramallo; Roque Pérez; San Antonio de Areco; San Nicolás; San Pedro; San Vicente; Tandil; Tapalqué; Tornquist; Tres Arroyos; 25 de Mayo; Vicente López; Villa Gesell; Villarino y Zárate.
Los municipios de La Plata, Villarino y los Pueblos Turísticos, incluidos en el Programa de la Secretaría, llevarán adelante degustaciones de productos típicos.
En tanto, este sábado se realizará el corte de cintas a las 14. El horario para el público en general será mañana y el domingo de 15 a 22, y para profesionales lunes y martes de 10 a 19.
La exposición tendrá una superficie de 42.600 metros cuadrados, en los que espera recibir más visitantes que el año pasado, cuando asistieron 91.488 personas entre profesionales del turismo y público en general.
Entre los expositores, habrá mayoristas, tour operadores, compañías de transporte,empresas de hotelería, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viaje y medios de comunicación.

Fuente: Impulso Baires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez