Mar del Plata, Capital Nacional de la Infidelidad

Un estudio realizado por Ashley Madison, el sitio de internet creado para facilitarle a hombres y mujeres la oportunidad de ser infieles, determinó que Mar del Plata es la ciudad de la Argentina que más usuarios registra.

Con casi 100 mil usuarios en todo el país, la web de citas entre casados o comprometidos deseosos de tener una aventura prohibida, difundió un ranking de las ciudades con más cuentas registradas, encabezado por Mar del Plata. Le siguen Rosario, Salta, Bariloche, Capital Federal, Córdoba, Tandil, Santiago del Estero, Quilmes y, por último, Posadas.
La empresa Ashley Madison, que promueve este tipo de encuentros extramatrimoniales asegurando total discreción, se instaló en Argentina a fines de junio último y ya cuenta con 97 mil usuarios. En el mundo, son más de 16 millones los que se registraron, diseminados en 24 países.
«El sitio surgió hace 10 años como una página destinada a hombres y mujeres ‘solos’ que quisieran conocer a otros en su misma condición. Pero allí nos encontramos, después de hacer un seguimiento por un largo tiempo, que más del 30% de las personas que se registraban eran hombres casados en busca de aventura», explicó David Benoliel, vicepresidente de la compañía y encargado del área internacional al diario El Tribuno.
En el país ya existen más de 72.000 miembros registrados; el 61% es de la zona Metropolitana de Buenos Aires. El 33% son mujeres (23.482) y el resto hombres (47.675 hombres). De todo Latinoamérica, los que más tiempo pasan en el sitio son los argentinos: más de 40 minutos contra 23, por visita.
El día después del Día del Padre, ingresaron 1.360 hombres (3,4 veces más hombres que nuestra media diaria de 400). Entre los datos llamativos, Salta es la provincia donde hay más cantidad de mujeres que hombres infieles.
El sitio factura cerca de 100 millones de dólares anuales a lo largo de todo el planeta. «En España y el resto de Europa, por la crisis económica que están pasando, son conservadores y no se divorcian porque es muy costoso. Entonces en vez de separarse se hacen usuarios nuestros y hacen su vida… Ahora queremos desembarcar en India, en China y en Japón. Este último país tiene una larga historia de infidelidad, y que para ellos es natural y forma parte de su cultura. Allí existe la figura de la geisha», dijo Benoliel.

Fuente: El Tribuno / 24baires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez