Encuentro de vehículos multimarcas en Mercedes

Organizado por el Mercedes Falcon Club, participantes de una amplia región exhibieron unidades de marcas clásicas, tuneadas y en perfecto estado. El encuentro fue a beneficio de la Escuela 503, pidiendo la donación de alimentos no perecederos.

En una jornada de buen clima, el Primer Encuentro Multimarcas y Tuning, organizado por el Mercedes Falcon Club, reunió a más de 200 participantes de una amplia región, que exhibieron unidades de marcas clásicas, tuneadas con muy buen gusto, y en perfecto estado. La muestra, que se confirmó a último momento, reunió a cientos de visitantes en el Circuito Municipal de Ciclismo, durante sábado y domingo.

Los participantes se llevaron trofeos individuales, se realizaron sorteos y los concurrentes se deleitaron con las espléndidas unidades exhibidas. El encuentro se hizo a beneficio de la Escuela 503, pidiendo a los visitantes la donación de alimentos no perecederos.

Cristian Rodríguez, presidente de la comisión organizadora, agradeció a las autoridades municipales, a la Comisión de Ciclismo por su apertura, y al comercio local por su colaboración. Y anunció que el año próximo la experiencia se repetirá, potenciada por el gran éxito del primer encuentro.

Fuente: Nuevo Cronista

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez