El Presidente revisó el informe del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo sobre altas temperaturas

Se interiorizó sobre los «recaudos» que está tomando el Estado para garantizar el servicio de agua y electricidad en diversas regiones del país.

El presidente Alberto Fernández analizó el miércoles con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el informe del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo sobre la situación derivada de las altas temperaturas, y se reunió además, en la Casa Rosada, con la portavoz Gabriela Cerruti y el canciller Santiago Cafiero.

El mandatario observó el informe que le presentó Manzur y también se interiorizó sobre los «recaudos» que está tomando el Estado para garantizar el servicio de agua y electricidad en diversas regiones del país.

«Con Manzur analizamos el informe del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo sobre la situación en las diferentes regiones frente a la ola de altas temperaturas que atraviesa el país y los recaudos que estamos tomando para la normal provisión de agua y electricidad», reseñó Fernández desde sus redes sociales.

Por otro lado, consignó que con Cerruti evaluó los «avances y desafíos de gestión de la comunicación gubernamental y la necesidad de profundizar la relación con la prensa, los comunicadores y la opinión ciudadana», a tres meses de la desginación de la funcionaria.

Por último, con Cafiero definió los «objetivos y la agenda de su próximo viaje a los Estados Unidos para seguir profundizando la relación bilateral, en el marco de nuestra mirada geopolítica sobre el nuevo orden mundial», según indicó el mandatario desde su cuenta de Twitter.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez