La Cámara de Turismo celebró el finde XXL

El vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, destacó que se registró una ocupación hotelera superior al 80% en 23 de las 24 provincias.

El vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, destacó que durante el fin de semana largo el movimiento turístico fue “espectacular” con “23 de las 24 provincias con una ocupación hotelera superior al 80%”.

“La perspectiva a futuro es alentadora, sobre todo teniendo en cuenta la apertura de fronteras y el comienzo del Plan Previaje, que en 55 días vendió más de 18 mil millones de pesos en viajes” remarcó.

Al aire de Radio La Plata (FM 90.9), Elías señaló que Previaje es “un éxito completo” y un programa en el que “ganan todos los participantes”. “Con Previaje ganan los turistas con la devolución del 50%, ganan las empresas del sector porque se reactiva una industria parada, y gana el Gobierno porque se blanquean los gastos” detalló.

En esta línea, el vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo también se refirió a los viajes de egresados que subsidiará el Gobierno bonaerense: “Es interesante y muy importante para promover una actividad que genera trabajo”.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez