«Basta de divisiones; vamos todos de la mano por más justicia social»

El Presidente inauguró una fábrica de dulces regionales, recorrió una planta de chacinados y visitó el edificio que albergará a una agrupación de Gendarmería Nacional en Aguilares. Tiene por delante un acto del Frente de Todos que encabezará en el hipódromo de la capital tucumana.

El presidente Alberto Fernández afirmó esta tarde en Tucumán que el esfuerzo del Gobierno «está concentrado en que la Argentina crezca con más producción y más empleo», a la vez que llamó a poner fin a las divisiones en el país y abogó para que los argentinos vayan «todos tomados de la mano, caminando por el mismo futuro, por la misma igualdad y más justicia social».

Fernández hizo estas afirmaciones al asistir a la puesta en marcha de una fábrica de dulces regionales y en una recorrida por una planta de producción de chacinados, entre otras actividades cumplidas durante una visita oficial a Tucumán.

«Todo nuestro esfuerzo está concentrado en que la Argentina crezca con más producción y más empleo. Son las dos cosas que nos hacen falta», dijo al visitar en La Cocha una planta de chacinados y salazones de clúster porcino.

«La pandemia nos generó una nueva división. Basta de divisiones en la Argentina. De una vez por todas, todos tomados de la mano, caminando por el mismo futuro, por la misma igualdad y más justicia social», exclamó.

Y añadió: «Vamos a decirle sí a la vida que queremos, al trabajo, a la producción, al turismo, a los argentinos y argentinas que merecen el país que aún no pudimos construir».

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez