Alberto recibió a los padres de Fernando Báez Sosa a un año del crimen

El Presidente se reunió con Silvino Báez y Graciela Sosa. El joven fue asesinado hace un año a la salida de un boliche en Villa Gesell.

El presidente Alberto Fernández recibió en su despacho de la Casa Rosada, a Silvino Báez y Graciela Sosa, los padres de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que fue asesinado hace un año a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Villa Gesell.

Del encuentro participaron también el legislador Leandro Santoro y el miembro del Observatorio de Víctimas del Delito y sobreviviente de la Masacre de Flores, Matías Bagnato, informaron fuentes oficiales

Del encuentro participaron también el legislador Leandro Santoro y el miembro del Observatorio de Víctimas del Delito y sobreviviente de la Masacre de Flores, Matías Bagnato, informaron fuentes oficiales.

Graciela Sosa, madre de Fernando, describió el encuentro como «cálido» y aseguró que Fernández «se comprometió” a darles “su apoyo como Presidente y como padre».

«Estamos muy conformes con él por recibir su apoyo, que es muy importante. Nos atendió como si nos conociéramos, como un amigo», dijo la mujer a Télam, y contó que hablaron sobre la Justicia y que le pidió que «no haya otro Fernando».

«Conversamos acerca de la vida de Fernando y por sobre todo hablamos de la Justicia para que no quedé en la nada, para que no haya otro Fernando en este mundo, que fue a divertirse y no regresó», señaló.

En tanto, el domingo próximo realizarán una colecta solidaria en honor a su hijo dado que el lunes se cumple un año de cometido el crimen. En el flyer oficial de la colecta se pide desinfectar todos los elementos que se vayan a donar, mientras que también se aclara: “No abrimos cuentas para depositar dinero. Tampoco convocamos a una marcha porque queremos evitar las concentraciones de gente ”. La misma está guiada bajo el lema “a vos que diste todo y te sacaron todo”.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez