«Nadie hace 120 km a dedo para suicidarse en un charco»

Lo dijo el abogado de la familia de Facundo Astudillo Castro. «Para nosotros la autopsia confirma la desaparición seguida de muerte», agregó.

El abogado de la familia de Facundo Astudillo Castro, Luciano Peretto, se refirió al resultado de la autopsia realizada por el Equipo Argentino de Antropología Forense y que se dio a conocer este jueves. En el texto divulgado por el Poder Judicial se indica que el joven murió de forma «violenta» pero que no se hallaron indicios de la participación de terceras personas.
«Nadie hace 120 km para suicidarse en un charco», disparó el letrado, quien agregó que «la autopsia viene a confirmar la hipótesis de desaparición forzada seguida de muerte». El resultado de la autopsia a Facundo Castro indica «muerte violenta» A su vez, en diálogo con FM Futurock, Peretto señaló que «de Facundo solo quedaban huesos y no teníamos muchas esperanzas», que además afirmó que «la causa está hablando mucho, en las próximas horas los teléfonos celulares van a hablar más». «Facundo aparece en un descampado, la ropa estaba en una mochila en condiciones de deterioro», puntualizó también. En relación al devenir de la causa judicial, remarcó: «Estamos muy cerca de poder conocer la verdad de lo que pasó con Facundo», y subrayó: «La corporación policial trasciende y sobrevive a todos los gobiernos, es más grande que la política, es permanente». «La fuerza policial se esconde detrás de determinados trajes oscurantistas», finalizó.

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez