Presentaron el nuevo Ahora 12

Durante el acto encabezado en la fábrica de la cervecería Quilmes por el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, anunció la nueva fase del plan Ahora12 que incluirá la posibilidad de tener tres meses de gracia para comenzar a pagar las compras en 12 o 18 cuotas.

También se incorporan al programa bienes y servicios afectados por la pandemia de coronavirus, entre los que mencionó servicios educativos, de cuidado personal, reparaciones e instalación de alarmas.

«El plan de 12 y 18 cuotas va a tener tres meses de gracia. Eso quiere decir que si hoy hago una compra, la primera primera cuota se paga en enero y si se lo hace a 12 cuotas, se termina en diciembre, y si se lo hace a 18 cuotas, será a mediados de 2022», explicó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

En el acto de este miércoles, la funcionaria destacó el rol fundamental que tuvo el Programa Ahora 12 para la recuperación del consumo en plena pandemia de coronavirus, con mejoras que rondaron «el 20 por ciento en julio en comparación con el mes anterior».

«Buscamos que haya más consumidores, más empresas que consumen y que hacen que en todo el país podamos poner a la Argentina en marcha y al país de pie», expresó Español.

Según advirtió, para el correcto funcionamiento del plan se fortalecerá el monitoreo y el régimen sancionatorio.

Los nuevos rubros del Ahora12
-Servicios educativos como cursos de idioma, informática, deportivos y actividades culturales.

-Servicios de cuidado personal como peluquerías y centros de estética

-Servicios de reparaciones de electrodomésticos y vehículos

-Servicios de instalación de alarmas

Fuente: Página 12

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez