Desaparición de Facundo: encontraron posibles manchas de sangre en dos móviles peritados

Ahora las muestras recolectadas serán peritadas y cotejadas con análisis de ADN.

En las últimas horas, la Policía Federal encontró “posibles manchas de sangre” en dos vehículos de la fuerza bonaerense que fueron peritados en la causa por la supuesta “desaparición forzada” de Facundo Astudillo Castro.

Los presuntos restos hemáticos se encontraron en una Toyota Hilux de la policía de Mayor Buratovich y en el auto particular de una de las agentes, quien dijo haber llevado a Facundo hasta Teniente Origone. Ahora, las muestras recolectadas deberán ser analizadas y cotejadas con un estudio de ADN con la finalidad de identificar a quién pertenecen.

En la camioneta policial, los rastros fueron encontrados sobre el panel de la puerta del conductor, en el volante, la tapa de la guantera, en el asiento trasero izquierdo y en la caja trasera.

Mientras tanto, el caso se sigue complicando y aparecen cada vez más dudas. Durante la jornada de hoy, la madre de Facundo informó que una pericia detectó señales del celular de su hijo en la localidad de Bahía Blanca. Sin embargo, en declaraciones a la prensa, la mujer aseguró que no cree que su hijo se encuentre en esa ciudad, sino que solo fue captada la señal del móvil. «Yo sigo insistiendo lo mismo: es el teléfono y no mi hijo. Mi hijo sigue sin aparecer», sentenció.

Por otro lado, durante esta mañana comenzó el cuarto día de rastrillajes a lo largo de la Ruta 3 en el partido de Villarino, a cargo de 200 efectivos de distintas fuerzas federales.

Fuente: Diagonales

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez