Retoman la búsqueda de Claudia Repetto en Acantilados

La mujer está desaparecida desde el domingo. Su ex novio, Ricardo Rodríguez, es el principal sospechoso de la desaparición y tampoco aparece.

Continúa la intensa búsqueda de Claudia Repetto, la mujer que está desaparecida desde el domingo cuando no llegó a trabajar. El principal sospechoso de la desaparición de la mujer es su ex pareja, Ricardo Rodríguez, quien tampoco aparece.

Cerca de 50 efectivos realizan rastrillajes a pie en la zona sur de la ciudad, donde encontraron algunos elementos de la víctima. En las últimas horas hallaron en Acantilados una pala que un vecino le prestó a Rodríguez. Ahora buscan en el Camino de las Macetas, la continuación de Jorge Newbery que se une con la ruta 11.

«El dueño de la pala la reconoció en el lugar» ,explicó Jorge, uno de los hijos de Claudia Repetto, en diálogo con Telediario. «El fiscal me dijo que mañana (por hoy) seguirán los rastrillajes. Esperemos que la pala sea un descarte pero que no signifique nada», agregó.

Rodríguez, quien hostigaba desde hace varios meses a Claudia, le había pedido la pala a un vecino, que este jueves la reconoció en el lugar del hallazgo. Rodríguez también permanece desaparecido desde la madrugada del último lunes.

La policía encontró la pala a escasos metros de la ruta 11, luego de ampliar el rastrillaje a distintas zonas de la ciudad. Los investigadores sospechan que Rodríguez es el responsable de la desaparición de Claudia Repetto, a quien hostigaba con frecuencia desde que la mujer decidió terminar la relación, hace 8 meses.

Este jueves por la mañana, una vecina encontró en una montaña de basura el carnet de la obra social de Claudia Repetto. La identificación estaba en mal estado en un microbasural ubicado en Croce al 2600, en la zona de Punta Mogotes.

La desaparición de la mujer fue denunciada el lunes por su familia, luego de que se ausentara sin aviso de su trabajo en un hotel ubicado en el centro marplatense.

Fuente: ahoramardelplata