Pinamar: Una policía bonaerense denunció que fue violada por otros efectivos de la fuerza

La mujer afirmó que tuvo relaciones con un uniformado con consentimiento. En el marco del juego sexual fue esposada a la cama. No obstante, una vez consumado el acto, el policía se fue y otro ingresó a la habitación para abusar de ella mientras aún permanecía esposada. Hay detenidos.

Una oficial de la Policía de la Provincia, que estaba afectada al Operativo Sol en la localidad balnearia de Valeria del Mar, denunció haber sido violada por compañeros de la fuerza en Pinamar. Por la acusación, hay tres imputados del delito de abuso sexual con acceso carnal, según informaron fuentes judiciales y policiales.

Según lo denunciado por la mujer, el pasado sábado concurrió a bailar a un boliche de Pinamar, donde se encontró con otro policía, también incluido en el Operativo Sol y que cumplía funciones en esa localidad.

La joven concurrió el domingo al departamento donde se alojaba el oficial, ubicado sobre la calle De las Totoras al 100.

Según refirió la mujer, con su consentimiento fue esposada a la cama por el policía y mantuvieron relaciones sexuales, comunicaron fuentes de la fuerza.

No obstante, de acuerdo a su relato, luego ingresó otro efectivo y abusó sexualmente de ella mientras la seguía esposada. Los informantes agregaron, además, que hay un tercer policía involucrado en el hecho.

Fuente: Lanoticia1

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez