Minicuotas Ribeiro cerró su local en Flores

Los empleados se enteraron del cierre cuando asistieron al local. Allí los esperaba un escribano, quien ofició como portador de la noticia.

La firma de electrodomésticos anunció que baja las persianas de la sucursal que opera en el barrio el barrio porteño de Flores y aseguró que sus empleados que serán reubicados en otros locales que tiene la firma.

Mediante el acta de un escribano, la empresa justificó el cierre al manifestar que sufren la «crisis económica generalizada». Situación que agrava la situación de los trabajadores, quienes vienen reclamando por sueldos adeudados.

“Nosotros nos enteramos del cierre cuando fuimos a trabajar, a las 9 de la mañana”, lamentó uno de los empleados. Y sumó: “Nos encontramos con un escribano que nos explicó la situación”.

Ante esta situación, los empleados se quedaron en las afueras de la sede reclamando más respuestas por parte de los jefes, dado que consideraron que “la medida no es justa”.

Como si fuera poco, revelaron que la firma “paga salarios en cuotas y que sólo abonó el 20 % de este mes”, al tiempo que sostuvieron: «Vivimos en una agonía porque cobramos un sueldo por debajo de la línea de la pobreza y encima lo hacemos en cuotas. La situación es preocupante”.

Dicho ésto, exigieron que alguien tome cartas en el asunto, dado que “hay muchos compañeros que tienen hijos y la única plata que ingresa a sus hogares la perciben por este trabajo”, cerraron.

Fuente: codigobaires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez