Alberto Fernández: «La política exige no mentirle a la gente y comprometerse»

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, calificó esta tarde al presidente Mauricio Macri como un «desvergonzado» por haber dicho que su gestión se endeudó para pagar deuda de la administración anterior.

«La política exige no mentirle a la gente. El Presidente sigue mintiendo y dice que la deuda que tomó es para pagar la que dejamos nosotros. Presidente, ¡hay que ser desvergonzado!», subrayó Fernández.

El candidato de Todos encabezó el acto por el Día de la Lealtad en la provincia de La Pampa junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, y los gobernadores peronistas, oportunidad en que prometió «construir una Argentina que incluya a todos, no una Argentina para unos pocos».

La candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner, quien precedió en la palabra a Alberto Fernández, instó a sus seguidores a impedir que el neoliberalismo vuelva al gobierno con una frase contundente: «El neoliberalismo, nunca más».

Durante el discurso que brindó en el acto por el Día de la Lealtad en la provincia de La Pampa, la ex mandataria sostuvo que «esta es la tercera experiencia neoliberal que sufre el pueblo argentino”, tras la dictadura cívico militar y la gestión de Carlos Menem en la década de 1990, y agregó que “todos los argentinos y argentinas debemos plantearnos por qué nos suceden estas cosas».

Más adelante celebró la unidad construida alrededor del Frente de Todos y afirmó que aunque “parecían eternos, pudimos, de a poco, ir reconstruyendo la unidad del campo popular».

Fuente: Minuto Uno

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez