“Romper el silencio tiene costos caros para quienes denunciamos”

Luego de que la Justicia de Nicaragua acusara formalmente a Juan Darthés por violación agravada y emitiera una orden de captura, la actriz brindó una conferencia de prensa acompañada por su abogada y Actrices Argentinas.

Luego de que la Justicia de Nicaragua acusara formalmente por violación agravada a Juan Darthés y emitiera una orden de captura, Thelma Fardin brindó una conferencia de prensa junto a su abogada Sabrina Cartabia y el colectivo de Actrices Argentinas en el teatro El Picadero de la ciudad de Buenos Aires.

“Hoy estamos más cerca de la Justicia”, dijo la actriz. Y agregó: “Romper el silencio tiene costos caros para quienes denunciamos, somos juzgadas y revictimizadas”.

A su vez, remarcó que “el sistema judicial no contempla los tiempos de las víctimas”, sino que “garantiza la impunidad para los atacantes”. “Esta denuncia se transformó en un reclamo colectivo”, subrayó.

Asimismo, resaltó los casos de Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos, quienes fueron las primeras actrices que se animaron a dar sus testimonios en contra de Darthés.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez