Ya se distribuyeron las urnas en todo el país

En total 100.185 urnas se llevaron hasta los lugares de votación en todo el territorio. Más de 34 millones de argentinos votan en estas Primarias.

El operativo para la distrubución de las urnas comenzó hace algunos días para evitar tener problemas de último momento. A horas de la tarde del sábado se confirmó que todas las urnas ya están distribuidas a lo largo y ancho del país para ser usadas este domingo 11 en las PASO.

El operativo en la Ciudad de Buenos Aires contó con 44 camiones del Correo Argentino que dejaron en las 798 escuelas y centros de votación las 7.413 urnas correspondientes.

Para lugares más alejados, el traslado comenzó el viernes y llegado el caso hasta se utilizaron mulas para los montes y cerros y así llevar las urnas a los establecimientos de votación en lugares más recónditos.

En total son distribuidas 100.185 urnas en las que votarán más de 34 millones de argentinos en las elecciones Primarias de este domingo.

Para garantizar la seguridad, el gobierno dispuso de más de 90 mil efectivos militares y de seguridad para recibir en escuelas y locales el material electoral distribuido por personal del Correo Argentino.

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez