Mar del Plata: el paro de municipales se postergó al viernes

Así lo confirmaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales, luego del asueto decretado por el intendente para el jueves. Además, el resto del personal realizará una retención de tareas.

El paro de docentes municipales se postergó para el viernes
El paro de docentes municipales previsto para este jueves se postergó para el viernes. Así lo anunciaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales, luego del asueto decretado por el intendente Carlos Arroyo para el jueves. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la quita de la bonificación por parte del ejecutivo.

De esta manera, los docentes municipales no dictarán clases y tampoco habrá actividad en las distintas dependencias. Desde el sindicato expresaron que sólo trabajarán las guardias.

Al igual que el paro y la retención de tareas, también se postergó para el viernes la movilización al Concejo Deliberante, en reclamo de la devolución de los haberes descontados y de la restitución de la modificación.

El jueves 13 de junio, la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo falló a favor del Ejectuvo al revocar la medida cautelar dictada por el juez Marcelo Fernández, que restituía la bonificación especial a los docentes municipales.

Fuente: 10ahora

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez