Un ex militante de Cambiemos quiso entrar armado a la Casa Rosada

El hombre de 36 años que fue detenido luego de querer ingresar armado a la Casa Rosada, tras afirmar que tenía una audiencia con el presidente Mauricio Macri, es un ex militante de Cambiemos de la localidad bonaerense de General Pinto.

El hombre fue identificado como Francisco Ariel Muñiz, quien fue detenido a los pocos metros de la Casa de Gobierno, tras arrojar en el predio un portafolio con un arma Magnum 44 marca Taurus que no estaba cargada, luego de que el personal de seguridad le negara el ingreso.

Muñiz se había mantenido ligado al PRO durante los primeros años de la presidencia de Macri en General Pinto, de donde es oriundo, aunque tiene domicilio en San Justo. En 2017, intentó presentarse como candidato a Consejero Escolar suplente de la ciudad bonaerense, pero cayó de la lista pocos meses antes de que se celebraran las elecciones.

«Si me preguntasen si quiero ser candidato a intendente por General Pinto respondería que sí. Tengo al menos cuatro proyectos, claras convicciones de las políticas públicas que puedo llevar a cabo, en un supuesto», había escrito Muñiz tiempo atrás en Facebook.

Fuente: DIB

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez