El 70% de los usuarios de servicios cree que las tarifas son caras o impagables

Así se desprende de un informe del Centro de Estudios Metropolitanos. realizado en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. El segundo cordón del Conurbano, el más afectado.

Los descontrolados aumentos de tarifas son unas de las principales reocupaciones de los habitantes de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Para más del 70% de los usuarios, las facturas “son caras o imposibles de pagar”.

Según un informe del Centro de Estudios Metropolitanos difundido por ámbito.com, en el segundo cordón del Conurbano casi la mitad de dice que son imposibles de pagar y la preocupación en relación a las tarifas de transporte no detiene su crecimiento.

En las mediciones del Monitor de Clima Social en las zonas donde se realiza la encuesta (CABA, conurbano sur, oeste y norte) la opinión negativa sobre el alto costo de los servicios se resiste a bajar: es del 76% para el gas, 75% para la luz, 71% para el transporte y 62% para el agua.

En el segundo cordón, alrededor de la mitad de la gente no puede pagar las tarifas. En el oeste y el sur, el 47% afirma que no puede pagar la luz. En la zona sur el 46% no puede pagar el gas.

Fuente: Minuto Uno

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez