OLX despidió a 50 trabajadores y analiza irse del país

La plataforma de compra y venta de productos fundada por el argentino Alec Oxenford, allegado al presidente Macri, atraviesa un momento de crisis.

La empresa OLX, una plataforma de compra y venta de productos fundada por el argentino Alec Oxenford y que tiene presencia en más de 40 países, no cerrará sus puertas por el momento pero despidió a 50 empleados.

Según versiones, las autoridades de la plataforma – cuya valuación supera los u$s1.000 millones- estaría analizando la conveniencia de continuar o no operando en la Argentina porque el mercado es pequeño, con comparación con otros países, y está dominado Mercado Libre.

OLX cuenta con más de 330 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Desde la firma comunicaron que “seguirá funcionando tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica y que cuenta con “un equipo de más de 250 personas a nivel local y más de 400 en la región”, según informó ambito.com.

En diciembre Oxenford renunció a sus cargos en la empresa junto a otros miembros del directorio, y para concentrarse en Letgo, una aplicación de compra y venta de productos usados.

Fuente: minutouno

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez