Thelma Fardin le contestó a su hermana: «Es una víctima más»

La actriz opinó sobre los dichos de su media hermana y pidió «entender que es algo que pasa en muchas familias».

Tras denunciar a Juan Darthes por abuso sexual y que su media hermana Carla Lescano ponga en duda lo sucedido, la actriz Thelma Fardin le respondió a su familiar: «Me duelen las declaraciones de mi hermana. Es duro. Me duele sobretodo porque ella es otra víctima».

«La están tratando de utilizar para deslegitimar algo», aseguró mientras afirmó: «Es muy desagradable ver que la utilizan. Esto no es una competencia de quién es más víctima».

En Perros de la Calle, por FM Metro, agregó: «Yo traté de entender que de alguna manera a ella esto evidentemente le sirvió porque está logrando hablar, contar su dolor. Yo no iba a hablar de ella, es su historia, no es la mia. De ninguna manera me corresponde a mí hablar sobre eso».

Además, pidió «no decir que mi hermana no me cree» sino «entender que es algo que pasa en muchas familias: otra vez un familiar descree de la víctima». A su vez contó que Carla Lescano no habló con ella: «No tenemos mucho vínculo».

Por otra parte, afirmó: «Si llaman a toda mi familia a declarar, irá toda mi familia a declarar» y contó que esta semana se hizo pericias por la causa: «Es muy difícil también. Estás todo el tiempo reviviendo la situación. No te inmunizas».

Fuente: eldestapeweb

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez