Intentaron linchar a los acusados de abusar “en manada” a una nena de 15 años

VILLA ELISA-Ocurrió en la tarde del jueves, durante la detención de tres de los siete sospechosos, quienes fueron trasladados a la comisaría decimosegunda para ser indagados. Consternación en el barrio y descargos en las redes sociales.

Momentos de tensión se vivieron el último jueves por la tarde en el barrio La Fortaleza de Villa Elisa mientras agentes de la DDI y la comisaría decimosegunda de La Plata detenían a tres de los siete acusados de abusar sexualmente de una nena de 15 años.

En un video filmado por un testigo, que fue publicado en las redes sociales en las últimas horas, puede verse cómo un grupo de personas se abalanza sobre los sospechosos mientras los agentes intentan demorarlos para su posterior traslado a la dependencia policial.

Según la denuncia radicada por el abuelo de la víctima, el ataque “en manada” tuvo lugar en la madrugada del 1° de enero en 423 bis y 14, cuando la joven salía de la casa de una amiga después de festejar Año Nuevo. En Facebook, frentistas de la zona expresan su consternación y exigen justicia.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez