Trabajadores de Cresta Roja denunciaron ser reprimidos «cada vez que reclamamos»

«Las propuestas que nos trajeron los nuevos operadores de la empresa se parecen más a una reforma laboral que a otra cosa», sostuvo Carlos Stasiuk, quien contó que de los 3300 trabajadores que eran antes de que se decretara la quiebra ahora pasaron a ser 2100.

Tras una nueva represión que tuvo lugar ayer, Carlos Stasiuk, trabajador de Cresta Roja, se refirió a la situación de la empresa avícola y a las promesas incumplidas por parte del gobierno nacional y el gobierno provincial.

«Parece que Macri, Bullrich y Vidal nos odian. Cada vez que reclamamos nos reprimen», sentenció en declaraciones a Maldita Suerte por FM La Patriada.

«Ayer recibimos una nueva represión de este gobierno, una más, mientras nosotros estábamos reclamando que nos reincorporen a nuestros puestos de trabajo y lo único que recibimos fue violencia», agregó.

«En 2015 Vidal nos había dicho que éramos el modelo del trabajador y ahora no paran de reprimirnos. Era todo mentira», continuó.

Además, explicó que «de los 3300 empleados que trabajaban en la empresa antes de que se decretara la quiebra y después de la famosa reactivación del Presidente y de la gobernadora Vidal, ahora somos 2100».

«Las propuestas que nos trajeron los nuevos operadores de la empresa se parecen más a una reforma laboral que a otra cosa. Proponen reducir aún más los puestos de trabajo, rebajas salariales y demás promesas que nunca cumplen», concluyó.

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez