Trabajadores despedidos de SIAM marchan para exigir su reincorporación

Los y las operarias de la metalúrgica mantienen la protesta para solicitar que el gobierno bonaerense “no ampare ninguna estafa contra el Estado y que la empresa cumpla con los compromisos asumidos”.

Una nueva medida de fuerza llevan adelante las y los trabajadores despedidos de SIAM en Avellaneda para exigir su urgente reincorporación. En esta ocasión, concentraron en Capital Federal para luego dirigirse hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

A través de un comunicado, indicaron que “haremos entrega de una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal exigiendo que no ampare ninguna estafa contra el Estado y que la empresa cumpla con los compromisos asumidos ante las leyes provinciales y reincorpore a todas las familias despedidas. Queremos unas fiestas en paz y con trabajo para nuestras familias”.

“La empresa Pilisar S.A. perteneciente al grupo Newsan, que fabrica las heladeras Siam, cuyo principal accionista es el multimillonario Rubén Cherñajovsky, en los últimos meses despidió a más de 165 trabajadores incluyendo a los delegados electos por sus empleados”, recordaron

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez