Los primeros peritajes confirmaron que el incendio en Moreno fue intencional

El procurador Julio Conte Grand informó que se encontraron «dos focos ígneos» en la escuela que se prendió fuego esta madrugada.

Los primeros peritajes realizados en la escuela 36 de Moreno determinaron que el incendio de esta madrugada fue intencional. Lo confirmó el procurador general de la Provincia, Julio Conte Grand.

Según el jefe de los fiscales bonaerenses, los bomberos detectaron «dos focos ígneos»: uno en un pasillo y otro en un archivo. Esos resultados «llevan a pensar en la intencionalidad». «Todo indica que alguien prendió fuego el lugar a propósito», dijo en declaraciones periodísticas.

Esta mañana, según supo Nueva BA, la madre de uno de los alumnos había encontrado «rastros de una fogata» a pocos metros del lugar donde se produjo el incendio. Los docentes prefirieron no hacer conjeturas sobre el hecho hasta conocer los resultados oficiales de las investigaciones.

La investigación recayó en la Unidad Fiscal de Investigación 5, a cargo de Emiliano Buscaglia. Desde temprano trabaja en el lugar personal de Bomberos, de Defensa Civil y de la Policía Bonaerense.

Fuente: nuevaba

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez