Mar del Plata será una de las sedes para realizar las audiencias públicas por aumento de luz

Las audiencias públicas se desarrollarán el viernes 17 de noviembre en simultáneo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Salta, Formosa y Trelew.

El Gobierno que dirige Mauricio Macri fijó hoy seis lugares en provincias para la realización de las audiencias públicas en las que escuchará las sugerencias, quejas y reclamos por la nueva suba de la tarifa de energía eléctrica.

En estas audiencias se considerará el aumento de tarifas que entrará en vigencia el 1 de diciembre de 2017
Con un aviso en el Boletín Oficial, la secretaría de Energía Eléctrica estableció que las audiencias se llevará a cabo en simultáneo el viernes 17 de noviembre, a las 9 horas; en Mar del Plata será en el Salón Dorado del Gran Hotel Dorá, ubicado en calle Buenos Aires N° 1841. En tanto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el lugar será el Salón de Eventos del Palacio de las Aguas Corrientes, sitio en Ayacucho N° 751, según publicó hoy Ámbito.

En estas audiencias se considerará el aumento de tarifas que entrará en vigencia el 1 de diciembre de 2017, para el verano.

Ese incremento que deberán pagar los usuarios residenciales, comerciales e industriales está incidido por los nuevos precios de Referencia de la Potencia y Energía en el Mercado Eléctrico Mayorista y los de Referencia de la Potencia y Estabilizados de Referencia de la Energía para Distribuidores.

Además, se tendrá en cuenta el Plan Estímulo al Ahorro de Energía Eléctrica; la Tarifa Social y la metodología de distribución, entre la demanda del MEM, del costo que representa la remuneración del transporte de energía eléctrica en extra alta tensión y, entre la demanda de la respectiva región, la correspondiente al transporte por distribución troncal

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez