El PJ bonaerense ratificó el llamado a elecciones y convocó a la unidad

«Hay que escuchar la voz de la gente en las urnas», sostuvo Fernando Espinoza, actual titular del sello. La elección será el 17 de diciembre.

Luego de la derrota en los comicios legislativos del último domingo, el Consejo del Partido Justicialista (PJ) bonaerense ratificó el llamado a elecciones internas y convocó a la unidad a los diferentes sectores del peronismo.

La elección será el 17 de diciembre, según se votó de manera unánime. «Vamos a hacer todos los esfuerzos para lograr un acuerdo de unidad; si se presenta más de una lista, iremos a la elección”, sostuvo Fernando Espinoza, diputado nacional electo por Unidad Ciudadana y actual titular del sello.

En ese marco, agregó en un comunicado: «El peronismo bonaerense ratificó la unidad, y vamos también a ratificar la unidad de los bloques legislativos. Hay que escuchar la voz de la gente en las urnas. Lo que nos pide el pueblo es trabajar unidos para defender los intereses de los que representamos”.

Espinoza, que tomó nuevamente posesión del cargo tras su licencia durante la campaña, recordó que Unidad Ciudadana logró 37 puntos en las últimas elecciones «y de esa manera generamos la oposición que va a supervisar desde el Parlamento a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal para frenar el ajuste».

Fuente: nuevaba

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez