Otro gremio en conflicto con Scioli: ahora los trabajadores de la salud

Sostienen que a diferencia de los docentes, no se comunicaron con ellos para discutir las paritarias. “Cuando Scioli tuvo que darnos la mala noticia del pago escalonado del aguinaldo, nos mandó a llamar y nos recibió en su despacho pero en las buenas no nos tuvo en cuenta”, sostuvo el titular del sindicato Miguel Zubieta.

Desde el Sindicato de la Salud de la Provincia se quejaron de que el gobierno bonaerense no los haya llamado para las negociaciones salariales del año próximo, como sí lo hizo con los gremios docentes.

“El Gobernador -Daniel Scioli-se lo anunció a los docentes y nosotros nos enteramos por el diario”, comentó el titular del sindicato de la Salud, Miguel Zubieta. De esta manera, el sector dejó en claro su malestar porque desde el gobierno de Scioli no se comunicaron con ellos para comenzar a discutir las negociaciones paritarias.

“Cuando Scioli tuvo que darnos la mala noticia del pago escalonado del aguinaldo, nos mandó a llamar y nos recibió en su despacho”, remarcó Zubieta. Agregó que el gobierno “en las buenas no nos tuvo en cuenta”.

La respuesta de Provincia a gremios docentes se produjo luego de que estos anunciaran una convocatoria a las paritarias para el 14 de enero. Está previsto que Provincia y los gremios docentes –principalmente FEB y SUTEBA- comiencen a dialogar a mediados de enero por el aumento salarial de 2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Agepeba

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez