Vidal y sus ministros inician retiro espiritual en Chapadmalal

La gobernadora María Eugenia Vidal y los ministros bonaerenses se reunirán este lunes y el martes, en el marco de un retiro espiritual en la localidad de Chapadmalal (Mar del Plata), y según trascendió extraoficialmente comenzarán a definir el armado de listas de Cambiemos de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto.

En el encuentro, la gobernadora y todos sus ministros harán “un balance de la gestión” y trabajarán en la “planificación de lo que viene”, como lo hicieron en octubre del año pasado en el mismo lugar. Del cónclave, participarán solo miembros del gabinete y no referentes de las otras fuerzas que componen el frente Cambiemos.

Si bien no fue confirmado de manera oficial, trascendió que en los días de reunión Vidal y los suyos trabajarían en el armado de listas de precandidatos. En este sentido, cabe recordar que el fin del plazo para la presentación de las mismas es el próximo sábado.

Más allá de la expectativa, vale recordar que el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, sostuvo que “no habrá sorpresas” en el armado de Cambiemos ya que el oficialismo bonaerense “ya mostro las cartas hace rato”, en referencia a los nombres que sonaron como candidatos.

En ese sentido, confirmó que entre los postulantes pueden estar el ministro de Educación, Esteban Bullrich; el dirigente social Héctor “Toty” Flores; la ex ministra de Salud del kirchnerismo Graciela Ocaña; el neurocientífico Facundo Manes; la presidenta de Acumar, Gladys González; el ex ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro y la activista contra la inseguridad Carolina Píparo.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez