Vidal: “Nuestro adversario es el sistema”

La gobernadora remarcó que en 2015 los bonaerenses “votaron un cambio mucho más profundo” que una candidatura en particular.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo que en el distrito que gestiona “nuestro adversario es el sistema” y remarcó que en 2015 los bonaerenses “votaron un cambio mucho más profundo” que una candidatura en particular.

La funcionaria se refirió de esta manera a las elecciones legislativas de octubre y a la intención de voto de su espacio político, Cambiemos, sobre el que consideró que tiene “mucha fe”.

“Le tengo mucha fe en la Provincia. El bonaerense es un luchador que se bancó vivir con inseguridad, sin obras ni servicios. En el 2015 votaron un cambio mucho más profundo que mi persona o el presidente (Mauricio Macri); votaron romper con un sistema por eso creo que nuestro adversario es el sistema”, definió la funcionaria anoche en América TV.

En tanto, hoy el jefe de Gabinete, Marcos Peña, concretará otro gesto para apuntalar la candidatura de la titular de la Acumar, Gladys González, al encabezar junto a ella un nuevo timbreo en la localidad de Tres de Febrero, en el conurbano bonaerense.

Por otra parte, Vidal se refirió a su relación con la cofundadora de Cambiemos, la diputada nacional Elisa Carrió: “No la veo hace más de un mes y medio. Me llevo bien, tenemos idas y vueltas como todos en Cambiemos. La valoro y admiro. Puedo tener diferencias pero siempre le voy a reconocer su generosidad y capacidad de poner primero el país para formar Cambiemos, con Mauricio Macri y Ernesto Sanz (UCR)”, recordó la gobernadora.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez