Se conoció el video de un violento Granados


En la imagen se ve cómo, durante el egreso de 10 mil agentes de la escuela Juan Vucetich, el ministro de Seguridad se enfrenta con alguien que se presenta como “policía herido en servicio” que filmaba y hacía preguntas a Daniel Scioli

Se dio a conocer un video en el que se ve cómo el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, enfrenta y hasta habría golpeado a un individuo que quería hacerle preguntas al gobernador Daniel Scioli durante el egreso de 10 mil policías en la escuela de policía Juan Vucetich.

El video, cuya duración es de 1 minuto y 4 segundos, muestra que una persona, que se presenta como “policía herido en acto de servicio” y que dice haber padecido “su misma discapacidad”, le pide respuestas al mandatario provincial sobre “¿por qué no fue al velatorio del policía caído?”.

Acto seguido, interviene el ministro Granados, a quien se escucha decir: “Hablás todos los días conmigo”. Ahí se produce un entrevero y se escucha un sonido similar al de una cachetada, que hace que quien interrogaba a Scioli comience a insultar al funcionario, que fue separado.

Según el portal Infopoliciales, que difundió la grabación, quien preguntaba pertenece al colectivo de ex policías Pañuelos Azules.

 

 

 

Fuente: La Tecla

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez