Presentaron las nuevas autoridades de la Cámara de Turismo Regional

El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, recibió este martes a las nuevas autoridades de la Cámara de Turismo regional, para abordar acciones conjuntas y los temas de agenda de la ciudad de La Plata en materia de turismo.

Durante la reunión, Crotto, junto al subsecretario Roberto Diego Díaz, se interiorizaron de las acciones y pedidos de los presentes, entre quienes se encontraban además directivos de la Fundación Catedral, del Colegio Martilleros, la Fundación Museo Antropológico, la Cámara de Comercio e Industria y la Federación Empresaria de La Plata.

En ese sentido, el presidente de la Cámara de Turismo local, Daniel Loyola, reconoció la tarea del gobierno de la Provincia “porque esta ciudad es hoy un destino turístico a partir de una iniciativa del Gobernador Scioli y de la Secretaría de Turismo”.

Los representantes de los distintos sectores del turismo, el comercio y empresarios, destacaron “la puesta en valor” de lugares emblemáticos de La Plata “gracias a gestiones en favor del Estadio Único y del Puerto, que han atraído inversiones”.

Además, Crotto acordó mantener un contacto permanente con los representantes en pos de seguir posicionando a la ciudad como un destino turístico “de primer nivel” y para consolidar “una nueva etapa de turismo de eventos” en la ciudad.

Fuente: Aninoticias.com

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez